EMCOVELE

Información de nuestra Empresa

EMCOVELE

Desde el año 2003, EMCOVELE S.A. es el distribuidor autorizado para el Ecuador de la marca ATLAS COPCO, en la línea de compresores eléctricos o estacionarios, herramientas industriales y equipos auxiliares.

Nos involucramos en los procesos, necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes, para brindarles productos y servicios customizados que nos permitan mantener relaciones a largo plazo.
Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil, lo que nos permite llegar de manera oportuna a todos nuestros clientes en el Ecuador.


Nuestra misión diaria

Somos una empresa dedicada a comercializar compresores, herramientas industriales y productos relacionados. Nuestra misión es asesorar a clientes nuevos y actuales, en la compra e instalación de soluciones de equipos neumáticos industriales, para que mejoren su productividad y alcancen sus objetivos corporativos.
Nuestro compromiso es ayudar a los clientes a lograr la máxima disponibilidad operativa y eficiencia de sus equipos ATLAS COPCO.
 


La forma en que trabajamos

Conscientes que nuestros clientes requieren un experto asesor que les provea de la mejor solución para su operación, el personal de EMCOVELE basa su trabajo en los siguientes valores:
 
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Mejora continua
  • Responsabilidad
  • Confianza
  • Respeto
  • Calidad
  • Costo-Beneficio

La empresa

Desde el año 2003, EMCOVELE S.A. es el distribuidor autorizado para el Ecuador de la marca ATLAS COPCO, en la línea de compresores eléctricos o estacionarios, herramientas industriales y equipos auxiliares. Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil, lo que nos permite llegar de manera oportuna a todos nuestros clientes en el Ecuador.      

Atlas Copco

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. 

Conozca màs sobre Atlas Copco en:

> www.atlascopco.com.ec

Noticias

Cotice con nosotros

Cotice con nosotros, estaremos gustosos en antender sus requerimientos e inquietudes.