Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Compactos, silenciosos y mejorados

La gama GA de Atlas Copco siempre ha sentado las bases de los compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite: fiable, eficiente y funcionamiento silencioso en una caja compacta. Ahora, los nuevos compresores GA 30+, GA 37 y GA 45 tienen un rendimiento incluso mejor, con un tamaño reducido y más silencioso. 

Una de las gamas de compresores de Atlas Copco más populares es ahora aún mejor. A partir de mediados del 2016, habrá más compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA disponibles con la innovadora y sostenible tecnología de accionamiento de velocidad variable plus (VSD+). 

El accionamiento de velocidad variable (VSD) Neos de Atlas Copco ha recibido el Galardón de Plata “Producto del año 2014”, concedido por Plant Engineering. El Neos es un convertidor de diseño propio de Atlas Copco para la tecnología de accionamiento de velocidad variable de sus compresores de tornillo con inyección de aceite de 30 a 90 kW. Robusto, eficiente y fiable, el accionamiento Neos está diseñado específicamente para satisfacer las demandas de las aplicaciones de compresores de aire para servicio pesado.

La empresa

Desde el año 2003, EMCOVELE S.A. es el distribuidor autorizado para el Ecuador de la marca ATLAS COPCO, en la línea de compresores eléctricos o estacionarios, herramientas industriales y equipos auxiliares. Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil, lo que nos permite llegar de manera oportuna a todos nuestros clientes en el Ecuador.      

Atlas Copco

Atlas Copco es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, equipos de construcción y minería, herramientas industriales y sistemas de montaje. 

Conozca màs sobre Atlas Copco en:

> www.atlascopco.com.ec

Noticias

Cotice con nosotros

Cotice con nosotros, estaremos gustosos en antender sus requerimientos e inquietudes.