Detecte a tiempo posibles fallos o defectos de su equipo
BENEFICIOS REPUESTOS ORIGINALES
Hacer que el sistema funcione

Diseñados para rendir. Construidos para durar.
El diseño y la fabricación de nuestras piezas originales están sometidos a un riguroso sistema de calidad que garantiza que cada pieza cumpla todas sus especificaciones. La calidad de las piezas originales se traduce directamente en un aumento de la disponibilidad, eficiencia del equipo y, por tanto, en un suministro de aire de calidad.
Para tomar la mejor decisión, hágase estas preguntas:
¿Cuál es el impacto potencial de las piezas no originales?
Las piezas alternativas suelen estar diseñadas para su utilización en varios tipos de máquinas, por lo que es inevitable hacer concesiones en sus especificaciones. Sin embargo, un componente de “talla única” puede causar caídas de presión, mayor consumo de energía o averías. Por otra parte, una pieza no original puede dañar otros componentes, afectando aún más al proceso de producción. Un lubricante genérico, por ejemplo, podría corroer las juntas y ocasionar fugas, una reducción de la capacidad del compresor y un mayor consumo de energía.
¿Qué importancia tiene la gestión de riesgos para mi organización?
Como las piezas no originales no están hechas a la medida de los equipos ATLAS COPCO, pueden comprometer la fiabilidad de sus compresores o bombas de vacío, aumentando el riesgo de avería, pérdida de producción y todos los costes relacionados. Mientras que los fabricantes de piezas genéricas sólo asumen la responsabilidad de sus productos específicos, las piezas originales ATLAS COPCO vienen con garantías que cubren averías derivadas del fallo de la pieza original.
¿Puedo simplificar el proceso de compra?
La compra de piezas alternativas significa que tendrá que negociar los precios, los plazos y las entregas con varios vendedores. Como fabricante de equipos originales, ATLAS COPCO ofrece la gama completa de piezas originales necesarias para el mantenimiento de su equipo. Un único punto de contacto significa menos administración y más tiempo para centrarse en su negocio principal.